DESDE 1998 ESPECIALISTAS EN LA VENTA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Próximamente: Mitsubishi Colt CZ3 1.3i 16V 95CV Automático/Sec Invite. Pocos Kms. Único Propietario.

Próximamente: Mitsubishi Colt CZ3 1.3i 16V 95CV Automático/Sec Invite. Pocos Kms. Único Propietario.

6.600€

Automático 1 Sola Propietaria. Revisiones Selladas
Automático 1 Sola Propietaria. Revisiones Selladas

Próximamente

Pocos Kms

Automático/Sec.

Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima 180 km/h
Aceleración 0-100 km/h 11 s
Consumos Según Fabricante
Extraurbano 5 L/100 km
Urbano 7,7 L/100 km
Medio 6 L/100 km
Emisiones de CO₂ NEDC 143 gr/km
Normativa de emisiones   Disponible
Distintivo ambiental DGT
      C

Se Facilita Matricula y Numero de Bastidor para Consultas en la DGT o CARFAX.

Matricula:  A MATRICULAR

Bastidor: XMCMJZ34A7F079259 


Disponemos de instalaciones y talleres propios de chapa, pintura y mecánica, lo que nos permite supervisar de forma directa cada fase del proceso y ofrecer un estándar de calidad superior, acorde al nivel de vehículo y al servicio que nuestros clientes merecen.

Aceptamos prueba mecánica y/o dinámica en carretera por un profesional de su confianza o empresa externa de verificación de vehículos para la comprobación del buen estado y procedencia.


Estamos ubicados en Reus (Tarragona) y ofrecemos atención únicamente con CITA PREVIA.

Mitsubishi Colt CZ3 1.3i 16 V 95 CV Invite. 3 Puertas. Año 05/2007. Color Gris Plata Metalizado. Aire Acondicionado, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Dirección asistida, Airbag acompañante Desconectarle, Airbag conductor/acompañante, Airbag lateral, Ordenador de a bordo, Sistema de audio: Radio con Lector de CD, Elevalunas eléctricos, Asiento trasero dividido / plegable, Retrovisor exterior color carrocería Retrovisor exterior plegable, Retrovisor exterior regulable eléctricamente y calefactable Caja de cambios 6-marcha - Caja de cambios manual automatizada, Pintura metalizada, Lunas tintado en verde, 3. Luces de freno, 6 Altavoces, Antena del techo. Muy Buen Estado.

  • 1 Solo Propietario (Informe Car Fax o Car Vertical)
  • 51.680 Kms Revisiones Selladas. (Revisiones Selladas)
  • No Fumador (Interiores Impecables)
  • 2 Llaves con Mando.
  • ITV Recién Pasada.
  • Revisado y con 12 Meses de Garantía (Taller Propio)
  • Aceptamos Coche o Moto como Forma de pago (Previa Tasación)
  • Disponibilidad total para poder hacer cualquier prueba dinámica y/o mecánica por un profesional de su confianza para poder ver y probar su buen estado y funcionamiento. (Solicitar Cita Previa)

Cualquier duda o consulta enviar un e-mail por este medio, llámenos o envienos un WhatsApp.


Horario Comercial:

  • De Lunes a Sabado (Con Cita Previa)
  • Atención Telefónica/WhatsApp de Lunes a Domingo. 

Características Generales:

MARCA: Mitsubishi
MODELO: Colt CZ3 1.3i 16V Invite
KILOMETROS: 51.680
CAMBIO: AUTOMATICO/SECUENCIAL.
AÑO: 01/05/2007
COLOR CARROCERÍA: Gris Plata Metalizado
CARROCERÍA: Turismo 2/3 Puertas
CILINDRADA: 1300
COMBUSTIBLE: Gasolina
CV / KW: 95/70
INTERIOR COLOR: Tapiceria Gris

Se Facilita Matricula y Numero de Bastidor para Consultas en la DGT o CARFAX. Matricula: A MATRICULAR Bastidor: XMCMJZ34A7F079259 Disponemos de instalaciones y talleres propios de chapa, pintura y mecánica, lo que nos permite supervisar de forma directa cada fase del proceso y ofrecer un estándar de calidad superior, acorde al nivel de vehículo y al servicio que nuestros clientes merecen. Aceptamos prueba mecánica y/o dinámica en carretera por un profesional de su confianza o empresa externa de verificación de vehículos para la comprobación del buen estado y procedencia.

CONTÁCTENOS

/ 618 770 006