Todos los vehículos son inspeccionados en nuestro taller antes de su venta (Revisión de pre-entrega) esto nos permite garantizar la fiabilidad y perfecto estado de los mismos. Así nuestros clientes realizan una compra con toda tranquilidad y confianza, incluso en el caso en el caso de tener que iniciar inmediatamente un largo viaje
En Automoción Pere disponemos de un taller propio completamente equipado con todas las técnicas y aparatos de diagnóstico preparados para realizar revisiones y reparaciones en vehículos de cualquier marca.
Usted puede encargarnos cualquier tipo de mantenimiento o reparación con presupuesto previo. Sin sorpresas. Un gran equipo de técnicos experimentados y especializados tratarán con mucho cuidado de su vehículo. Garantizamos una alta calidad en las reparaciones con unas tarifas muy competitivas.
Disponemos de un Taller preparado para cualquier tipo de reparación, nos aseguramos de entregarte tu nuevo coche, además de trabajar con todas las compañías del mercado.
Más de 100m dedicados a la limpieza y cuidado de tu vehículo, con lavadero propio y todo el equipamiento necesario para tener tu coche reluciente y apunto como el primer día.