En 1998 nuestra empresa empezó a desarrollar su actividad, especializada en la venta de vehículos de ocasión, desde Reus, en la Av. Pere el Cerimoniós, bajo el nombre comercial de "Vehicles Pere IV" durante todos estos años el negocio ha evolucionado y en la actualidad después de 20 años y mas de 3.000 unidades vendidas, nuestras instalaciones y nuestra nueva razón social Automoción Pere SL se ubican en la Selva del Camp (Tarragona).
Gracias a la buena labor realizada y a la constancia de nuestro trabajo, Automoción Pere SL, ha experimentado un crecimiento durante los últimos años, que ha hecho necesario e imprescindible la ampliación de nuestro espacio de trabajo. Así nuestras nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial "La Drecera" en la Selva del Camp, con más de 2.000 m2 nos permiten ofrecer a nuestros clientes una atención totalmente personalizada y un servicio post-venta con las máximas garantías.
En Automoción Pere SL, Todos nuestros vehículos son seleccionados y revisados meticulosamente en nuestros talleres y todos ellos tienen una Garantía de 12 Meses a partir del día de la compra. Todos los vehículos son cuidadosamente fotografiados y descritos. De cada vehículo se pueden ver más de 100 fotografías hechas en nuestro Estudio, junto con una descripción detallada y una hoja completa con las características del mismo.
La honestidad, la transparencia y la fiabilidad son las cualidades que han permitido que Automoción Pere SL crezca desde 1998, convirtiéndose en una empresa líder en el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión.
1.400 m²
400 m²
400 m²
150 m²
100 m²
100 m²
El gran número de de visitas que recibe nuestra web tanto a nivel nacional como de muchos países de Europa ha representado para nosotros indudablemente una de las claves para nuestra expansión y el creciente aumento de ventas.
Por ello desde Automoción Pere SL, nos hemos preocupado de disponer de un estudio de fotografía propio, para mostrar a nuestros clientes las mejores imágenes de todos nuestros vehículos facilitando que desde sus casas puedan ver y valorar con total transparencia la posible adquisición del vehículo.